Actualidad Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | tren

El Tren Sarmiento funciona con servicio reducido entre Castelar y Moreno

Desde Trenes Argentinos comunicaron que las formaciones del Tren Sarmiento circulan con inconvenientes por problemas técnicos. ¿Cuándo se normalizará?

La mañana de este viernes, 5 de abril, arrancó con complicaciones para los usuarios del Tren Sarmiento luego de que Trenes Argentinos comunicara, en sus redes sociales oficiales, que las formaciones circulan con demoras y cancelaciones por inconvenientes técnicos en la estación Liniers.

"Tren Sarmiento circula con demoras y cancelaciones por problemas técnicos en Liniers", expresaron desde la empresa ferroviaria alrededor de las 8:00 horas. Cabe señalar que algunas formaciones debieron ser canceladas, tal fue el caso de un tren que arribó a las 07:45 a la estación Haedo, donde los pasajeros debieron descender y tomar vías alternativas para llegar a destino.

tren sarmiento reducido.png
El Tren Sarmiento funciona con servicio reducido entre Castelar y Moreno.

El Tren Sarmiento funciona con servicio reducido entre Castelar y Moreno.

Por el momento, desde Trenes Argentinos no brindaron detalles sobre qué causó los inconvenientes, ni tampoco expresaron cuando se normalizará el servicio. Frente a esto se recomienda a los usuarios del Tren Sarmiento tomar otros medios de transporte para llegar a su destino final.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Servicio reducido en el Tren Sarmiento

Frente a estos inconvenientes, desde la empresa indicaron que el servicio Once - Moreno "se encuentra reducido entre las estaciones Castelar y Moreno por problemas técnicos".

Por otro lado, en el servicio Moreno - Mercedes detallaron que el tren de las 09:15 que parte de Moreno hacia Luján ha sido cancelado por problemas operativos. Asimismo, la formación que parte desde Luján hacia Moreno también fue cancelado.