Actualidad Tren Sarmiento | tren | Trenes Argentinos

Tren Sarmiento: agredió a un nene y a una mujer y quedó detenido

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del Tren Sarmiento. Mirá el video de un hombre que agredió a un menor y a una mujer.

Un hombre fue detenido en la estación de San Antonio de Padua de la línea del Tren Sarmiento, luego de agredir a una mujer en las inmediaciones de la estación. El hecho quedó registrado por la Cámaras de Seguridad de Trenes Argentinos.

tren sarmiento2.jpg
Tren Sarmiento: agredió a un nene y a mujer y quedó detenido.

Tren Sarmiento: agredió a un nene y a mujer y quedó detenido.

El hecho ocurrió el 11 de junio, a las 15.22 horas. Según las imágenes captadas por las Cámaras de Seguridad, un hombre que se encontraba hablando con un menor y una mujer, repentinamente, comenzó a propinarle golpes en la cara a la mujer.

Luego de que las cámaras registren la secuencia, inmediatamente, se dio aviso al Comando Trenes Seguros de esta estación para que intervenga el personal policial. En ese instante, el sujeto intentó escaparse por el andén mientras era repudiado por los pasajeros.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Mirá el video del hecho en el andén del Tren Sarmiento

Embed - Tren Sarmiento: agredió a una mujer y quedó detenido

Finalmente, las fuerzas de seguridad se encontraron con el malviviente y lo detuvieron. El hombre fue trasladado a la comisaría segunda de la localidad San Antonio de Padua, partido bonaerense de Merlo. En el hecho, interviene la UFIJ número 2 de Morón, a cargo del dr. Pablo, Masferrer. Tren Mitre: intentó robar cables, casi se electrocuta, pero fue detenido.