Actualidad Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | conurbano

Tren Sarmiento: un hombre fue arrollado en Liniers

El Tren Sarmiento arrolló a una persona a la altura de Liniers. Afortunadamente, el episodio no terminó en una fatalidad.

En horas de la tarde, un hombre fue arrollado por el Tren Sarmiento a la altura de Liniers. Por esta situación, el servicio sufrió demoras que fueron resueltas con rapidez. Si bien la colisión fue grave, la víctima no falleció: fue asistida e inmovilizada por Bomberos de la Ciudad y trasladada al H. Santojanni.

Los bomberos de la Ciudad y la Policía se hicieron presentes en el lugar para rescatar a esta persona cuya identidad se desconoce. Afortunadamente, el accidente no fue fatal. De hecho, a la hora de sufrirse este infortunio, el servicio fue reestablecido en su normalidad.

https://twitter.com/aleginart/status/1403080406468075524

El Tren Sarmiento es utilizado por gran parte de las personas que residen en la Zona Oeste del Conurbano bonarense. Es por esta situación que, ante sucesos como este, las personas se alarman y comienzan a imaginar un cambio en sus rutinas habituales (en cuanto al transporte se refiere y al tiempo que esto le demandaría, claro).

Sin ir más lejos, los colectivos muchas veces son colapsados de personas y más aún en tiempos de pandemia, donde la capacidad se ve reducida a llevar pasajeros sentados. El Tren Sarmiento, sin dudas, es una de las vías de comunicación más influyente de este sector del Conurbano.

La información oficial de Trenes Argentinos sobre el accidente en Liniers

Desde Trenes Argentinos anunciaron demoras y cancelaciones en el servicio del Tren Sarmiento debido a un accidente a la altura de Liniers. Una de las formaciones embistió a una persona en el paso a nivel de Cuzco y el servicio se interrumpió en toda la Capital Federal y parte del GBA.

El servicio funciona solamente en el Oeste del Conurbano entre las estaciones Moreno y Haedo según informaron fuentes de Trenes Argentinos. El corte en el cruce de Rivadavia y Liniers es total por el accidente. El accidente ocurrió en el ingreso a la estación.

image.png
El accidente del Tren Sarmiento ocurrió en el ingreso a la estación Liniers

El accidente del Tren Sarmiento ocurrió en el ingreso a la estación Liniers

Dejá tu comentario