Sociedad | Tren Sarmiento | tren | Ciudadela

Tren Sarmiento: así fue la evacuación en Ciudadela

El Tren Sarmiento sufrió complicaciones esta mañana por la descompensación de una persona en Ciudadela. Los pasajeros acusaron que estuvieron una hora varados.

La bronca y la impotencia volvió a tener un papel principal en la mañana de hoy para con los pasajeros del Tren Sarmiento, ya que durante aproximadamente una hora el servicio circuló con demoras y cancelaciones por la descompensación de una persona en Ciudadela, lo que hizo que no se detuviera en Ramos Mejía.

A raíz de esto, los usuarios del Tren Sarmiento no dudaron en compartir por las redes sociales tales sentimientos e incluso algunos filmaron videos que muestran un poco de la evacuación que sufrieron a la altura de dicha estación. "Después de tenernos secuestrados casi 60 minutos, nos hacen bajar a las vías", sentenció uno de ellos.

Así fue la evacuación en una formación del Tren Sarmiento por el desmayo de una persona en Ciudadela

Las imágenes muestran como los damnificados comenzaron a salir de una de las formaciones por medio de las escaleras auxiliares e incluso como tuvieron que ayudar a gente mayor que no le era tan fácil del descenso. Al respecto, algunos afirmaron que estuvieron "retenidos desde las 7:15 hasta las 7:40" y que la línea tiene "dos objetivos principales: conectar el Oeste con la Capital y arruinarme la existencia".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO