Policiales Tren Sarmiento | Ramos Mejía | tren

Tren Sarmiento: atraparon a un ladrón de celulares en Ramos

Un ladrón fue atrapado en la estación de Ramos Mejía por el personal del Tren Sarmiento luego de que le robara un celular a una pasajero. Mirá el video.

El robo piraña es una modalidad que crece en todo el Oeste y más aún en el Tren Sarmiento, pero en este caso y por suerte a uno de sus practicantes pudieron atraparlo en la estación de Ramos Mejía. Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad.

Robó un celular en Ramos Mejía y lo atraparon en el Tren Sarmiento

Las imágenes muestran como un hombre de campera verde y pantalón gris, a eso de las 15 horas de la semana pasada, deambulaba por uno de los vagones de la formación del Tren Sarmiento mientras estaba detenida y con las puertas abiertas para ver qué pasajero estaba lo suficientemente desprevenido como para sustraerle su celular.

Es ahí cuando mete la mano para sacarle el móvil a una usuaria, pero ella estuvo rápida para gritar que había sido víctima de un robo y alentar a que otros persiguieran al sujeto. Por fortuna, uno de los guardas evitó que saliera por el acceso a la calle Leandro N. Alem y lo atrapó en el andén.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
image.png
La salida por donde intentó escapar el ladrón.

La salida por donde intentó escapar el ladrón.

Allí, agentes de Gendarmería lo redujeron y comenzaron con la inspección correspondiente, a lo que se encontró el celular de la mujer entre las pertenencias del individuo. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Seccional Segunda de Ramos Mejía en calidad de imputado.

A su vez, el hecho, que se dio del lado del tren que se dirige a Once, fue caratulado como tentativa de hurto y quedó en manos del Juzgado en lo Civil y Comercial número 8 de Morón, a cargo de la Doctora Verónica Cecilia Núñez.

image.png

A la víctima le tomaron declaración para completar la formalidad de la denuncia, se le devolvió su pertenencia y así fue como el ladrón de celulares quedó a disposición de la Justicia. Se recomienda que los pasajeros no usen el celular mientras la formación esté detenida y con las puertas abiertas.