Actualidad Tren Sarmiento | Sarmiento | formación

Tren Sarmiento: Auto chocó con una formación en Villa Luro

Por el choque con el Tren Sarmiento, el hombre sufrió lesiones graves y permaneció en el vehículo cerca de una hora hasta que rescatistas lograron retirarlo.

Una formación del tren Sarmiento arrolló esta madrugada (minutos antes de las 6 de la mañana) un vehículo en el paso a nivel Irigoyen, cerca de la estación Villa Luro, y una persona fue rescatada por los bomberos.

Según testigos, un Fiat MOBI blanco intentó cruzar con la barrera baja y la chicharra sonando en momentos que la formación del ferrocarril se encontraba a pocos metros. La formación del Tren Sarmiento lo habría arrastrado, por lo menos, 120 metros.

image.png
Un auto embistió a una formación del Tren Sarmiento en Villa Luro.

Un auto embistió a una formación del Tren Sarmiento en Villa Luro.

Minutos más tarde, el director del SAME, Alberto Crescenti, explicó en diálogo con Radio Rivadavia: “Hay una sola persona que está atrapada. Están los bomberos con un equipo nuestro de ambulancias tratando de sacarlo de esta situación”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
https://twitter.com/TrenesArg/status/1519238645194010624

Finalmente, los bomberos rescataron el conductor del vehículo, quien fue derivado de urgencia al Hospital Vélez Sarsfield con heridas y politraumatismos, pero no corre riesgo de vida. El vehículo quedó completamente destrozado.

En estos momentos el servicio esta reducido entre Moreno y Liniers. Y según se informó, no están saliendo formaciones desde la cabecera de Once.

NOTICIA EN DESARROLLO

Mirá las fotos

Diseño sin título (53).jpg
image.png
image.png
image.png