Actualidad Tren Sarmiento | Moreno | Oeste

Tren Sarmiento: cambios de horario y novedades en un ramal

El Tren Sarmiento tendrá un nuevos horarios desde el 1/3 y el ramal Moreno-Mercedes sumará ocho servicios diarios, reduciendo 20 minutos el tiempo de viaje.

Las novedades en los distintos transportes públicos que circulan por el Oeste no cesan y, en este caso, el involucrado es nuevamente el Tren Sarmiento y su ramal Moreno-Mercedes, ya que ambos verán modificado su itinerario a partir de este miércoles, 1 de marzo, según lo anunció la empresa estatal Trenes Argentinos.

Por el lado del servicio eléctrico, el cronograma de horarios volverá a ser el de diciembre, que se había modificado debido a la llegada del verano, por lo que las frecuencias nocturnas volverán a su cantidad habitual (entre fines de diciembre y febrero habían sacado un total de siete frecuencias).

once_-_moreno_-_horarios_2022-03-25_web_con_frecuencia.pdf

A su vez, el recorrido que todavía utiliza formaciones del tipo diésel anunció que, gracias a la adición de ocho nuevos recorridos por día (tanto durante la semana como en los findes), van a reducir 20 minutos los tiempos de viaje entre ambas cabeceras de ahora en adelante.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
horario_moreno_-_mercedes_2023-03-01_web.pdf