Actualidad Tren Sarmiento | tren | Mercedes

Tren Sarmiento: choque provoca demoras en el Moreno-Mercedes

El ramal Moreno - Mercedes del Tren Sarmiento circula con demoras y cancelaciones por un accidente en Gowland. Un camión municipal estuvo involucrado.

Un accidente en el paso a nivel de la localidad de Gowland, Mercedes, provoca que el ramal que une a ese Partido con Moreno del Tren Sarmiento circule con demoras y cancelaciones desde la mañana de hoy debido a las complicaciones que se generan cada vez que hay un choque.

image.png

Según trascendió, un camión del Municipio cruzó para la ciudad vecina de Agote y sufrió el impacto por detrás de la formación del Tren Sarmiento que se dirigía a la estación de Mercedes. Por fortuna, no se tuvieron que lamentar víctimas fatales, pero la Policía tuvo que asistir al chofer del vehículo.

image.png

A su vez, el tren se detuvo durante varios minutos y eso alteró todos los horarios de un ramal que ya sufrió la reducción de sus frecuencias por obras de renovación de vías a mediados de julio. Los vecinos de Gowland reclaman desde hace mucho tiempo el mal estado de la barrera de ese paso a nivel.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO