Actualidad Tren Sarmiento | tren | sarmiento

Tren Sarmiento: Choque con una bicicleta en Floresta

Una unidad del Tren Sarmiento colisionó con una bicicleta en Floresta. El tren reanudó su servicio habitual pero funciona con demoras y cancelaciones.

En la mañana de este miércoles, una formación del Tren Sarmiento sufrió una colisión con una bicicleta en la Estación Floresta. Por este motivo, el servicio funcionó de forma reducida entre Liniers y Moreno; aunque ya logró reestablecerse, pero con demoras y cancelaciones.

Si bien se desconocen hasta el momento las causas del accidente, testigos expresaron en redes sociales que afortunadamente no hubo heridos ante el siniestro.

image.png
El Tren Sarmiento chocó con una bicicleta en Floresta.

El Tren Sarmiento chocó con una bicicleta en Floresta.

A raíz de este inconveniente, los usuarios del tren también expresaron sus quejas en Twitter y anunciaron lo que estaba sucediendo. La situación afectó, en hora pico, a los pasajeros que utilizan la línea a diario.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal
image.png

Usuarios en redes sociales

Tal lo mencionado, en Twitter, pasajeros del ferrocarril expresan sus quejas por las demoras y cancelaciones ocasionadas. Asimismo, la cuenta oficial de Trenes Argentinos confirmó, en primera instancia el servicio reducido, y luego la reanudación del mismo, pero con demoras y cancelaciones.

La impactante imagen que circuló en internet sobre la bicicleta debajo del tren impactó a los pasajeros y usuarios.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1463481254490390529