Policiales Tren Sarmiento | sarmiento | Ramos Mejía

Tren Sarmiento: Colisión con persona en Ramos Mejía

Este miércoles por la noche, una formación del Tren Sarmiento embistió a una mujer en Ramos Mejía que perdió la vida tras el impactante hecho.

Este miércoles, un nuevo accidente en un paso a nivel sobre las vías del Tren Sarmiento ocurrió en horas de la noche. Según reportaron testi8gos, una joven de entre 20 y 30 años cruzó con la barrera baja y fue embestida por una formación en el paso a nivel Güemes.

Pasajeros del tren y vecinos del lugar compartieron la información con registro audiovisual de imágenes y videos sobre lo acontecido en el lugar. Según explicaron las fuentes, el accidente ocurrió sobre las vías sentido a Once, cuando el Tren Sarmiento atropelló a la mujer en un nuevo hecho lamentable y evitable, donde la víctima habría perdido la vida.

Una joven fue embestida por el Tren Sarmiento en Ramos Mejía

El hecho ocurrió aproximadamente cerca de las 20.30 de la noche de este miércoles en el paso a nivel Güemes, en la intersección de Avenida de Mayo y Rivadavia, en Ramos Mejía. En el lugar trabajaron voluntarios del Cuerpo Activo de Bomberos de La Matanza, así como también de la Policía Bonaerense.

CERRO BAYO

En tanto, se registraron demoras y cancelaciones en el servicio, habiendo inconvenientes también en la Estación Flores u Once, cabecera del ramal.

Cabe destacar que este tipo de accidentes suele suceder con frecuencia en el último tiempo, incluso aún más choques de formaciones con vehículos que no detienen su paso ante las barreras del tren y terminan embistiéndolo.

image.png
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Estación Ramos Mejía del Tren Sarmiento.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Estación Ramos Mejía del Tren Sarmiento.