Actualidad Tren Sarmiento | sarmiento | Ciudadela

Tren Sarmiento: Colisión con un auto en Ciudadela

El Tren Sarmiento circuló sin detenerse en las estaciones de Ramos Mejía y Ciudadela por la colisión con un vehículo en paso a nivel Granaderos.

Trenes Argentinos informó este miércoles por la mañana que una formación del Tren Sarmiento, con recorrido Once - Castelar, no se detenía en las estaciones Ramos Mejía y Ciudadela entre por la colisión del tren con un auto en paso a nivel Granaderos, altura Ciudadela, en la zona oeste del conurbano bonaerense. El servicio ya fue reestablecido y el tren reanudó su servicio completo.

Testigos en el lugar aseguraron que el auto habría intentado cruzar las barreras bajas y hasta presuntamente ignorando las señales del banderillero. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1458442681978220545

Los inconvenientes ante el accidente fueron reportados de forma oficial por la propia empresa y también por usuarios del Tren Sarmiento en redes sociales. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

terramalal

Tal lo mencionado, en Twitter, pasajeros del ferrocarril expresan sus quejas en redes sociales debido a los cambios en el recorrido del Tren Sarmiento este miércoles. De todas maneras, los inconvenientes mantuvieron una duración de cuarenta minutos, pudiendo luego reestablecer el servicio de manera habitual, según informó Trenes Argentinos.

image.png
Paso a Nivel Granaderos del Tren Sarmiento en Ciudadela, Tres de Febrero.

Paso a Nivel Granaderos del Tren Sarmiento en Ciudadela, Tres de Febrero.