Actualidad Tren Sarmiento | sarmiento | Ciudadela

Tren Sarmiento: Colisión con un auto en Ciudadela

Se registra una colisión de un auto con el Tren Sarmiento a la altura de Ciudadela. Las formaciones circulan con servicio reducido entre Moreno y Haedo.

Trenes Argentinos informó este miércoles al mediodía que el Tren Sarmiento funciona con servicio reducido entre Moreno y Haedo por una colisión del tren con un auto en el paso a nivel Granaderos, altura Ciudadela, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

image.png

Los inconvenientes ante el accidente fueron reportados de forma oficial por la propia empresa y también por usuarios del Tren Sarmiento en redes sociales. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1484183301791404034

Tal lo mencionado, en Twitter, pasajeros del ferrocarril expresan sus quejas en redes sociales por las demoras y cancelaciones debido a la afectación del servicio.

terramalal

En tanto, testigos en el lugar retrataron imágenes de la enorme cantidad de usuarios que en este momento debe buscar otras alternativas de viaje como los colectivos que circulan, precisamente desde Ramos Mejía en sentido a Once, Capital Federal.

Cabe destacar que, días atrás, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) había emitido recomendaciones de seguridad tras haberse registrado cinco accidentes en el paso a nivel de Granaderos del Tren Sarmiento, en la localidad de Ciudadela, donde indicaron que los vehículos cruzaban sin respetar la barrera, según informó el Ministerio de Transporte.

Tren Sarmiento: colisión con persona en Ciudadela

NOTICIA EN DESARROLLO

image.png
image.png
image.png