Actualidad Tren Sarmiento | sarmiento | tren

Tren Sarmiento: Colisión con una persona en Padua

El Tren Sarmiento circuló con servicio demorado entre Once y Castelar por la colisión con una persona en la Estación de San Antonio de Padua

El Tren Sarmiento circula con servicio demorado entre Once y Castelar por la colisión con una persona en la Estación de San Antonio de Padua, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Las demoras en este miércoles fueron confirmadas por la empresa Trenes Argentinos, aunque no se precisaron mayores detalles sobre el accidente que limita el servicio y afecta a miles de pasajeros que utilizan la línea a diario.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1440715143722139657

Se desconocen las causas del siniestro y el estado de salud de la persona implicada en el hecho.

terramalal

En Twitter, pasajeros del ferrocarril expresan sus quejas por los inconvenientes ocasionados. Cabe destacar que es el tercer accidente que ocurre en las vías del Tren Sarmiento en menos de una semana. Mientras que el primero fue otra colisión a la altura de Padua, luego ocurrió el fatal choque del Sarmiento con un motociclista que perdió la vida en Haedo.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA 15 HORAS:

Trenes Argentinos confirmó la reanudación del servicio del Tren Sarmiento cerca de las tres de la tarde, tras el siniestro vial que se ocasionó en Padua.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1440734921329283082