Tren Sarmiento | Merlo | San Antonio de Padua

Tren Sarmiento: cuándo habilitan el nuevo puente en Padua

Desde este lunes 14 de junio, el puente que pasa por encima de las vías del Tren Sarmiento a la altura de Padua quedará habilitado.

Desde este lunes 14 de junio, y tras las obras que se realizaron en el partido de Merlo para permitir la fluidez del tránsito, el nuevo puente que pasa por encima del Tren Sarmiento a la altura de San Antonio de Padua quedará habilitado. Es importante destacar que también se cerrará el paso de la barrera en la calle Sullivan, por lo que sólo se podrá pasar del lado sur a norte mediante la nueva obra.

La información fue provista por el propio intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien a través de las redes sociales dio los detalles de la nueva situación de tránsito que se vivirá a partir de este lunes. "El lunes 14/6 quedará habilitado el nuevo puente modular de Padua y se cerrará la barrera de la calle Sullivan", manifiesta el anuncio compartido por la máxima autoridad del partido "merlense".

https://twitter.com/gustavomenendez/status/1403774151807098883

Lo cierto es que los vecinos y vecinas de esta parte del Oeste de Gran Buenos Aires ahora tendrán una manera mucho más práctica para avanzar de un lado a otro de las vías del Tren Sarmiento, en lo que es el primero de varios puentes que están en carpeta para evitar aglomeraciones. En complementación con esta obra, se hicieron tareas secundarias que enaltecieron aún más la remodelación.

terramalal
Embed

La creación de 13 puentes modulares reactivará la economía de las empresas

Sin ir más lejos, se programó el asfalto a nuevo de la calle Belgrano, se instauró un sistema de iluminación retroalimentada con luz solar en el puente de San Antonio de Padua y también se taparon baches en la zona. Este es un proyecto integral en que están previstas las construcciones de 13 puentes modulares, en un plazo de ejecución de 15 meses.

Para ello, y como sucedió en San Antonio de Padua (partido de Merlo) la estructura demandará cerca de 60 días y generará más de 700 nuevos puestos de trabajos, dándole la posibilidad a diferentes empresas de la construcción para reactivar sus economías.

Dejá tu comentario