Actualidad Tren Sarmiento | Haedo | Trenes Argentinos

Tren Sarmiento: demoras por accidente en Flores

El servicio del Tren Sarmiento se encuentra reducido entre las estaciones Moreno y Haedo debido a un accidente en Flores.

Una jornada complicada para los usuarios del Tren Sarmiento debido a un accidente en las cercanías de la estación Flores. Una formación embistió a una persona en el paso peatonal Fray Beltan en las primeras horas de la mañana. Por este motivo, el servicio sólo funciona en el Oeste del Conurbano entre las estaciones Moreno y Haedo.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1410183230427385857

La empresa Trenes Argentinos informó del accidente ocurrido poco después de las 7 de la mañana y también adelantaron la reducción del servicio. El Tren Sarmiento sólo funciona desde Moreno hasta Haedo pero no ingresa en la Ciudad de Buenos Aires. Esto generó importantes demoras y aglomeraciones en las estaciones.

image.png
Accidente del Tren Sarmiento en Flores

Accidente del Tren Sarmiento en Flores

Por este motivo, se colocaron micros especiales que harán recorrido directo desde varios puntos del Oeste hacia la Ciudad de Buenos Aires. Los usuarios también reportaron importantes demoras en el tránsito porteño debido al operativo de seguridad en la zona de la barrera dónde ocurrió el accidente.

terramalal