Actualidad Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | Tren San Martín

Tren Sarmiento: demoras y cancelaciones en su servicio para este lunes

Desde Trenes Argentinos anunciaron que las formaciones del Tren Sarmiento circulan con demoras por "problemas técnicos". ¿Cuándo se normalizará el servicio?

Este lunes, 15 de abril, la mañana comenzó con complicaciones para los usuarios del Tren Sarmiento no solo por la lluvia sino porque desde Trenes Argentinos anunciaron que las formaciones del ferrocarril funcionan con demoras y cancelaciones por inconvenientes técnicos en cercanías a la estación Once.

"Línea Sarmiento circula con demoras y cancelaciones por problemas técnicos en Caballito", expresaron desde la empresa estatal alrededor de las 8:30 horas, y pidieron disculpas por las molestias ocasionadas a los pasajeros. Cabe señalar que, por el momento, desde Trenes Argentinos no especificaron a qué se deben los inconvenientes ni cuando se normalizará el servicio.

image.png
Las formaciones del Tren Sarmiento circulan con demoras por "problemas técnicos".

Las formaciones del Tren Sarmiento circulan con demoras por "problemas técnicos".

Frente a esto se recomienda a los usuarios del Tren Sarmiento tomar otros medios de transporte para llegar a su destino final.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El Tren San Martín también con demoras

Por otro lado, desde Trenes Argentinos también comunicaron que las formaciones del Tren San Martín circulan "con demoras y cancelaciones por problemas técnicos", y pidieron disculpas por las molestias ocasionadas.

En días de lluvias los servicios de los trenes suelen verse afectados, en este sentido el ferrocarril Mitre también presenta demoras en los ramales Retiro-Tigre y Retiro-Mitre.