Policiales Tren Sarmiento | armas | tren

Tren Sarmiento: Detuvieron a dos pasajeros armados

Dos hombres fueron detenidos por portar un arma de fuergo en la línea del Tren Sarmiento con destino a Once. Mirá el video.

Un nuevo hecho policial se dio en una de las formaciones del Tren Sarmiento, cuando dos hombres fueron detenidos tras portar un arma de fuego. El episodio fue captado por la cámara de seguridad y detectado por el Comando Trenes Seguros.

El hecho ocurrió el 25 de enero, a las 3.15 horas, cuando dos hombres se encontraban, en actitud sospechosa, sentados en el andén de la Estación Paso del Rey (Línea Sarmiento).

Tren Sarmiento: Detuvieron a dos pasajeros armados en Castelar.

Por su parte, el operador del Comando Trenes Seguros divisó que uno llevaba un arma de fuego en la cintura, por ello dio aviso a las fuerzas de seguridad, aportando la vestimenta de los sospechosos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Los sujetos se subieron a la formación con destino a Once, donde fueron monitoreados por el comando, durante su recorrido, hasta su llegada a la Estación Castelar.

image.png
Detuvieron a dos pasajeros armados en el Tren Sarmiento.

Detuvieron a dos pasajeros armados en el Tren Sarmiento.

En tanto, los oficiales de Policía de la Provincia de Buenos Aires ascendieron a la formación, dieron con los sujetos que los hicieron descender del tren para requisar a los sospechosos. Finalmente, dieron con el arma que estaba cargada. Se trata de un Calibre 38 con la numeración limada y todos los proyectiles dentro de su tambor.

Los individuos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 3ra de la localidad bonaerense de Castelar. Asimismo, el caso quedó a cargo de la Dra. Carla Lourd e interviene la Unidad Fiscal de Investigación N°3 de Morón.