Policiales Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | Seguridad

Tren Sarmiento: detuvieron a un ladrón de celulares Once

Gracias a las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos se logró detener a este hombre que había robado un celular en la estación Once del Tren Sarmiento.

Otro hecho de inseguridad y arrebato que fue resuelto en cuestión de segundos por el sistema de Trenes Seguros de Trenes Argentinos. En este caso el delito ocurrió en el andén de la Estación Once del Tren Sarmiento y la Policía Federal Argentina logró detener a un hombre que intentaba huir con un celular que le había robado a otro pasajero de la formación.

"El incidente fue visto desde las cámaras del centro de monitoreo de Trenes Argentinos. El personal policial de la estación, alertado por el damnificado, comenzó la persecución del sujeto y logró detenerlo", aseguraron fuentes de la empresa a Viví el Oeste. En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver cómo el hombre intenta huir por una salida lateral que da a la calle Presidente Perón pero rápidamente es atrapado por los efectivos policiales que lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Al individuo además se le secuestró el teléfono que había robado durante el hecho y que fue devuelto a su dueño. El detenido fue acusado de robo en flagrancia y puesto a disposición de la justicia.

terramalal
image.png
Los policías detienen al hombre en la estación Once del Tren Sarmiento

Los policías detienen al hombre en la estación Once del Tren Sarmiento

Las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos están presente tanto en las formaciones como en los andenes de las estaciones y ante cualquier hecho delictivo, se le da rápido aviso a los efectivos de seguridad para abortar el robo. A principios de semana, dos jóvenes se robaron un celular de un puesto de panchos en la estación de Flores e intentaron huir en una formación del tren pero fueron detenidos.

El sistema de seguridad de Trenes Argentinos también permite divisar hechos de inseguridad en los talleres ferroviarios. En los últimos meses se abortaron intentos de robo en los de Haedo del Tren Sarmiento o en los de Tapiales del Belgrano Sur. En todos los casos, las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

MIRA EL VÍDEO DEL HECHO

Robo Tren Sarmiento Once