Actualidad Tren Sarmiento | Haedo | Moreno

Tren Sarmiento: el servicio no hace parada en Haedo

El servicio del Tren Sarmiento reanudó su recorrido completo, pero no hace parada en Haedo luego del accidente de ayer. Las fotos de la caótica vuelta a casa.

Pasadas ya más de 20 horas del descarrilamiento de una formación de carga en la zona de vías, el Tren Sarmiento volvió a realizar el recorrido completo entre Once y Moreno desde las 7 de la mañana de hoy, aunque todavía no puede hacer parada en la estación de Haedo.

Las consecuencias de ese accidente todavía persisten debido a la gravedad del mismo y el peso de los tres vagones que se vieron afectados, por lo que los operarios tuvieron que acudir a grúas y máquinas adicionales que saquen el material rodante del trayecto por el que pasan los trenes de pasajeros.

image.png
Colas infinitas por las demoras en el Tren Sarmiento.

Colas infinitas por las demoras en el Tren Sarmiento.

Sin embargo, los que más se vieron afectados por el incidente fueron los usuarios que día a día usan la línea para volver a sus casas o ir a sus trabajos, ya que todos debieron bajarse en Haedo y optar por un colectivo desde ahí hasta, mínimo, Castelar para poder retomar su viaje habitual.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Esto generó colas de hasta tres cuadras en todas las paradas de la Avenida Rivadavia no solo en la mencionada localidad, sino también en Ramos Mejía y en Morón. Muchas personas esperaron más de dos horas para poder subirse a uno y tardaron más de tres en llegar a sus destinos.

image.png

"De Once subte a Flores. De Flores en colectivo a Liniers. De Liniers en tren hasta Haedo. De Haedo en colectivo hasta Castelar. De Castelar en colectivo hasta la parada que me deja a siete cuadras de casa. Se nos va la vida tratando de llegar a casa o al laburo. Qué hartos que estamos", sentenció una usuaria en sus redes sociales.

A su vez, muchos optaron por caminar desde Haedo hasta Morón porque o no se podían tomar un colectivo o no conocían líneas que los acerquen o los dejen en sus destinos, lo que fue otro gran problema que se vivió en la tarde de ayer.