Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | Liniers

Tren Sarmiento: funciona reducido por accidente en Flores

Las formaciones del Tren Sarmiento circulan con servicio reducido entre Liniers y Moreno por accidente en la estación Flores.

En horas del mediodía, desde Trenes Argentinos comunicaron que las formaciones del Tren Sarmiento circulan con servicio condicional debido a un accidente en la estación Flores. De esta manera, los trenes funcionan entre las estaciones Liniers y Moreno, por lo que no están llegando a Once.

"Tren Sarmiento | servicio reducido entre Liniers y Moreno por colisión con persona en estación Flores", detallaron a través de sus redes sociales. Cabe señalar que el anunció se efectuó a las 11:43 horas, y que por el momento se desconoce cuando volverá a funcionar con normalidad el servicio.

image.png
Tren Sarmiento: funciona reducido por accidente en Flores.

Tren Sarmiento: funciona reducido por accidente en Flores.

En este sentido, se recomienda a los usuarios del tren que tomen vías alternativas desde Liniers para llegar a las próximas estaciones, Villa Luro, Floresta, Flores, Caballito y Once. También es importante señalar que el centro de trasbordo que une Capital con la Provincia de Buenos Aires es una parada muy concurrida, y en estos momento se encuentra con mucho caudal de pasajeros.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO