Actualidad Tren Sarmiento | trenes | Castelar

Tren Sarmiento funciona reducido por obstrucción de vehículo

Trenes Argentinos anunció que el Tren Sarmiento circula funciona con servicio reducido por vehículo detenido en las vías.

La semana comenzó complicada para los usuarios del Tren Sarmiento, ya que el servicio funciona reducido por obstrucción de vías por vehículo detenido en la estación de Ituzaingó, por lo que el servicio operaba entre las estaciones de Once y Castelar.

A través de su cuenta de Twitter de Trenes Argentinos, informó: "Tren Sarmiento, servicio reducido entre Once y Castelar por obstrucción de vías por vehículo detenido en Ituzaingó. 09:09 horas".

https://twitter.com/TrenesArg/status/1668591457274298373

Asimismo, indicaron que el vehículo corresponde a un micro, el cual se encuentra, en estos momentos, obstruyendo zona de vías en paso a nivel de la calle Juncal, en la estación de Ituzaingó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
trenes.jpg
Tren Sarmiento funciona reducido por vehículo detenido.

Tren Sarmiento funciona reducido por vehículo detenido.

Cientos de pasajeros expresaron su descontento sobre la situación a través de las redes sociales: "Todo puede ocurrir en el Sarmiento". "Che, la gente que viaja a la mañana en sentido Moreno también va a laburar. No es justo que nos lleve a 2 por hora y se quede parado en la estación", expresó otro pasajero..