Actualidad Tren Sarmiento | San Antonio de Padua | Castelar

Tren Sarmiento funciona con servicio limitado por accidente en San Antonio de Padua

Este martes 16 de abril, el servicio del Tren Sarmiento funciona "limitado" entre las estaciones de Once y Castelar debido a una colisión con persona en Padua.

El Tren Sarmiento circula con servicio limitado este martes 16 de abril tras un accidente con una persona en un paso a nivel protagonizado en San Antonio de Padua, en el día de ayer también hubo demoras y cancelaciones pero por inconvenientes técnicos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Robo en el Tren Sarmiento

image.png
Robo en el Tren Sarmiento

Robo en el Tren Sarmiento

Un hombre fue detenido en la estación de Ramos Mejía de la línea del Tren Sarmiento, luego de robar un celular a una pasajera de una formación en las inmediaciones de la estación. El robo quedó registrado por la Cámaras de Seguridad de Trenes Argentinos.

El hecho ocurrió el 4 de abril, a las 15.48 horas. Según las imágenes captadas por las Cámaras de Seguridad, el delincuente que caminaba por el andén, sustrajo un teléfono móvil del regazo de una pasajera sobre una formación. Mientras la victima lo persiguió corriendo al sujeto, el individuo escapó hacia la calle.

Luego de que las cámaras registren la secuencia, inmediatamente, se dio aviso al Comando Trenes Seguros de esta estación para que intervenga. El malhechor intentó darse a la fuga. Pero el personal de seguridad, por el pedido de la damnificada, y tras una breve persecución, detuvo al ladrón y entre sus pertenencias se encontró un celular.