Actualidad Tren Sarmiento | tren | sarmiento

Tren Sarmiento: los horarios de enero

En los últimos días se registraron varios inconvenientes para viajar en el Tren Sarmiento. El día de hoy, el tren no efectúa servicio en Ramos Mejía.

Enero suele ser un mes caracterizado por que la gran mayoría de los habitantes de la ciudad la dejan para irse de vacaciones. Sin embargo, una gran porción de las personas se quedan y tienen que seguir viajando a sus trabajos. Para esto, muchos utilizan el Tren Sarmiento todos los días ya que es el medio más rápido para conectar la zona oeste con la Capital Federal.

terramalal

Esta situación ya venía complicada cuando a fines de la semana pasada, los pasajeros también tuvieron grandes inconvenientes para viajar debido a un problema gremial entre empleados y trenes argentinos. El mismo se pudo resolver pero durante todo el día que duro el conflicto, las personas tuvieron cancelaciones de más de media hora y el tren quedó sin circulación a media tarde, complicando la vuelta a cada de muchas personas.

En ese sentido, muchas veces, la empresa también pone a disposición servicios de micros de algunas estaciones pero en las redes sociales varios usuarios denunciaron que estas no son las suficientes para cubrir el caudal de pasajeros o que incluso son muy desorganizados lo cual no permite a las personas saber bien donde y cuando acceder a este servicio.

Los nuevos horarios del Tren Sarmiento

image.png
Los nuevos horarios del Tren Sarmiento

Los nuevos horarios del Tren Sarmiento