Sociedad | Tren Sarmiento | tren | Merlo

Tren Sarmiento: misterioso accidente en el ramal Merlo-Lobos

Un confuso choque se dio en el ramal Merlo-Lobos del Tren Sarmiento, ya que una camioneta cruzó en una zona sin paso a nivel. Qué dijo la familia del conductor.

La tarde noche de ayer trajo muchas demoras y cancelaciones en el ramal que une Merlo con Lobos del Tren Sarmiento debido a un confuso y misterioso accidente que se dio en la localidad de Agustín Ferrari, el cual involucró a una camioneta y que se dio hacia las 18 horas.

La rareza del mismo se basa en que el choque se produjo en una zona que no tiene paso a nivel ni barrera: a la altura de la intersección de la calle Ramón Freire y la Avenida Ricardo Balbín (la Ruta Provincial 40) entre las estaciones de Ferrari y Kilómetro 34,5 del Tren Sarmiento.

image.png

El vehículo involucrado fue una Ford Ecosport de color azul, que quedó totalmente destruida a raíz de que la formación, que se dirigía en sentido a Merlo, la impactó a toda velocidad en uno de los laterales. Al subir a las vías, el rodado quedó con el chasis enganchado y las ruedas en el aire, lo que no le permitió traccionar.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Según pudo averiguar Viví El Oeste, el conductor, que iba solo en ese momento y que ahora se dirige a la Capital Federal para seguir con su recuperación, está estable y bien de salud, aunque tiene comprometido uno de sus pulmones. La familia cree que se le salió un neumático, pero todavía no está claro el motivo del accidente.

image.png

El hombre se llamaría Jonatan y lo describieron como "una buena persona" y sin ningún tipo de problemas, por lo que una intención suicida quedaría descartada. Sus seres queridos piden respeto y que "no hablen sin saber".

En el lugar, se hizo presente la Policía, los Bomberos Voluntarios del Distrito, agentes del Programa de Protección Ciudadana (PPC) de la subsecretaría municipal homónima y una ambulancia del 107 que brindó los primeros auxilios al hombre que manejaba la camioneta siniestrada.