Actualidad Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | Liniers

Tren Sarmiento: Modificación de horario en el fin de semana

El próximo sábado y domingo el horario del Tren Sarmiento sufrirá modificaciones debido a las obras que se ejecutan en la Estación Liniers.

Desde Trenes Argentinos se llevan adelante tareas de mejoras y mantenimiento en las vías de la Estación Liniers del Tren Sarmiento, motivo por el cual este fin de semana habrá una modificación en los horarios del servicio para permitir a las cuadrillas trabajar en el lugar.

"Este fin de semana, en el marco de la Obra de Renovación Integral del Señalamiento de Liniers en el Tren Sarmiento, se procederá al levantamiento de ADV 43 y ripeado de vía", informaron desde la empresa.

image.png
Tren Sarmiento: Las obras llevadas adelante por Trenes Argentinos en la Estación Liniers.

Tren Sarmiento: Las obras llevadas adelante por Trenes Argentinos en la Estación Liniers.

De esta manera, el próximo sábado 18/9 los últimos servicios en circular serán: Once - Moreno a las 23 hs. y Moreno - Once a las 21:35 hs., por obras en zona de vías.

terramalal

Mientras que el domingo 19/9, las primeras formaciones en circular serán: Castelar - Moreno a las 5:42 hs; Once - Moreno a las 8:40 hs; Moreno - Liniers a las 5:50 hs; y Moreno - Once a las 7:18 hs.

"Avanza la modernización de la línea Sarmiento en Liniers para mejorar la seguridad y la comodidad. Estamos renovando 30 ADVs (aparatos de vía) y el señalamiento para que los trenes corran por las vías con mayor estabilidad", habían precisado al comienzo de esta semana desde Trenes Argentinos Infraestructura.

image.png

Además, indicaron que los trabajos se realizan por la noche para no interrumpir el servicio en su totalidad.

Las obras se enmarcan en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, que se planifica y lleva adelante junto al Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Alexis Guerrera, y el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

image.png

Reservá tu tren

Desde el Gobierno Nacional ratificaron el cambio de horario y explicaron que, para "seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Sarmiento entre las 6 y las 10 hs., sentido a Once, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Moreno, se deberá continuar resevando lugar en el tren".

Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE.