Actualidad Tren Sarmiento | sarmiento | tren

Tren Sarmiento: Murió una menor de edad tras ser arrollada

El Tren Sarmiento circula con servicio demorado entre Moreno y Castelar. Una menor de edad perdió la vida al ser arrollada en Paso a nivel Pueyrredón.

En la mañana de este martes, el Tren Sarmiento arrolló a una menor de edad en Paso a nivel Pueyrredón, altura Morón. Bomberos Voluntarios del distrito trabajan en el lugar. El servicio ferroviario circula con servicio demorado entre Moreno y Castelar.

El accidente fatal fue confirmado por el Subcomandante de Bomberos de Morón, Fabián Gareis, a Viví el Oeste. Las demoras en el Tren Sarmiento también fueron ratificadas por la empresa Trenes Argentinos, aunque no se precisaron mayores detalles sobre el accidente que limita el servicio y afecta a miles de pasajeros que utilizan la línea a diario.

image.png
Largas filas en la Estación Castelar por accidente del Tren Sarmiento en Morón.

Largas filas en la Estación Castelar por accidente del Tren Sarmiento en Morón.

"Hubo un accidente ferroviario en el cruce de la barrera Pueyrredón, esta trabajando una dotación de bomberos del cuartel central con el móvil 8 de rescate y la víctima es una menor de edad. Está fallecida", expresó Gareis.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro; mientras que en redes sociales, pasajeros del ferrocarril expresan sus quejas por los inconvenientes ocasionados y las demoras. Testigos en el lugar detallaron a este medio que las estaciones aledañas al hecho, como la de Castelar e Ituzaingó, se encuentran colapsadas.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1450414218289860611

INFORMACIÓN ACTUALIZADA 10.30 HORAS

La empresa Trenes Argentinos informó de forma oficial que tras más de una hora de demoras y cancelaciones a raíz del accidente, el servicio de tren reanudó su recorrido completo entre las cabeceras Once - Moreno.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1450454603271602176