Actualidad Tren Sarmiento | trenes | sarmiento

Tren Sarmiento: Nuevo cronograma de horarios y frecuencia

A partir de este viernes, circularán formaciones del Tren Sarmiento de lunes a viernes cada ocho minutos. Además, se suman nuevos servicios.

Trenes Argentinos anunció que desde este viernes 25 de marzo cambia el cronograma de horarios del Tren Sarmiento con mayor frecuencia entre las estaciones Once y Moreno.

Según explicaron, de lunes a viernes saldrá un tren cada 8 minutos. Además, los sábados el Tren Sarmiento circulará cada 10 minutos y los domingos y feriados cada 14 minutos.

Por otra parte, anunciaron que se agregó un servicio Castelar - Once a la mañana y Liniers - Moreno a la tarde para que "tengas más opciones de viaje y mayor conectividad".

CERRO BAYO

El Tren Sarmiento es uno de los transportes que tiene diariamente más concurrencia en todos sus servicios ya que es el medio de transporte que conecta la zona Oeste del conurbano bonaerense con la capital. En este sentido, es que millones de trabajadores y trabajadoras utilizan su servicio de forma regular todos los días.

En ese sentido, Trenes Argentinos tiene un cronograma de horarios programados para que los usuarios puedan saber cuando pasará el tren por la estación correspondiente. En ese contexto, la empresa anunció que desde hoy se modifica tal grilla debido a la llegada del otoño e invierno.

Además, de las imágenes que ya tienen los horarios establecidos, la empresa tiene a disposición la aplicación Trenes Argentinos donde se pueden chequear en el momento, la demora, el horarios de las diferentes líneas de trenes, obviamente incluido el Sarmiento. Además, en la app podes marcar con favorito algún recorrido y ver el estado o alertas sobre el servicio.

Más información en: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/horarios-tarifas-y-recorridos/areametropolitana/lineasarmiento/once-moreno

El nuevo cronograma del Tren Sarmiento

image.png
Nuevo cronograma del Tren Sarmiento.

Nuevo cronograma del Tren Sarmiento.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png