Actualidad Tren Sarmiento | cámaras de seguridad | Trenes Argentinos

Tren Sarmiento: nuevo robo frustrado por las cámaras

Las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos permitieron detener a un nuevo delincuente que robó un celular e intentó escapar en el Tren Sarmiento.

Un hombre que se encontraba en uno de los coches delanteros de la formación del Tren Sarmiento aprovechó un momento de descuido de su víctima y le arrebató el celular. El tren se encontraba en el andén de la Estación de Flores (en dirección a Once) y el delincuente intentó fugarse corriendo pero fue rápidamente advertido por las cámaras de seguridad del programa Trenes Seguros de Trenes Argentinos.

"Desde el centro de monitoreo se dio aviso al personal policial. El individuo comenzó a ser perseguido por personal de Trenes Argentinos y las fuerzas de seguridad que forman parte del programa Trenes Seguros", aseguraron fuentes de la empresa a Viví el Oeste. En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar como incluso una mujer personal de la línea, baja corriendo desde atrás para perseguirlo a lo largo de todo el andén y sobre el final otro pasajero amaga con pegarle un puntapié por lo que el delincuente pierde el equilibrio y es detenido.

En la huida, el hombre embistió una bicicleta que lo hizo perder velocidad y luego fue golpeado por un pasajero que se encontraba en el andén por lo que cayó al piso. "El sujeto y la damnificada fueron trasladados a la comisaría a realizar las diligencias pertinentes", explicaron desde Trenes Argentinos. El hecho quedó a cargo del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 61, del doctor Edmundo Rabbione.

terramalal
image.png
El detenido por el intento de robo en el Tren Sarmiento

El detenido por el intento de robo en el Tren Sarmiento

Este hecho no es el primero que ocurre en la estación Flores del Tren Sarmiento. Hace poco más de un mes, un hombre fue detenido en Flores en similares circunstancias gracias a las cámaras de seguridad. A diferencia de este caso, en aquel momento, el delincuente robó el celular de un comercio del andén e intentó huir en la formación del tren pero fue detenido inmediatamente.

MIRA EL VÍDEO DE LO SUCEDIDO:

Robo Tren Sarmiento Flores