Sociedad | Tren Sarmiento | músico | Cumpleaños

Tren Sarmiento: pasajeros contuvieron a una mujer que recibió una noticia trágica

El Tren Sarmiento fue escenario de un hecho que reflejó solidaridad con una mujer que recibió un llamado donde le comunicaron una noticia trágica.

Con miles de pasajeros por día, el Tren Sarmiento está repleto de anécdotas de todo tipo, este fin de semana los usuarios reportaron una situación que dejó reflejada la solidaridad y empatía con el otro que caracteriza a los argentinos, el sábado una mujer viajaba sola cuando un llamado telefónico alertó la muerte de su padre y los pasajeros no dudaron en consolarla.

Así lo retrató su marido en la red social X (ex Twitter): "Hoy mi mujer viajaba en el Tren Sarmiento cuando se enteró de que su papá había muerto. Empezó a llorar. Varias personas se acercaron primero a saber qué le pasaba, después a consolarla. Le ofrecieron agua y contención. Cuando se bajó para tomarse un taxi, una chica que se llama Fiorella y su hijito Dante, la acompañaron hasta encontrar uno. Si alguno de todos lee esto, muchas gracias"

image.png

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El posteo tuvo cientos de comentarios de gente que se sumó para dar apoyo a la familia, y muchos otros destacaron la solidaridad que a veces sucede a bordo del tren: "La verdad que el sarmiento puede andar re mal, pero cuando tenes momentos así de feos aparece gente maravillosa a consolarte", fue uno de los comentarios que más interacción tuvo en la red.

"A mi me paso lo mismo, regresando de la clínica, papá había muerto y yo llorando con mi hijo en el tren y todo el vagón consolándonos. No me olvido más", reflejó otra pasajera del Tren Sarmiento. "No hay nada mejor para un argentino que otro argentino. Cuidemos estos breves gestos de humanidad en tiempos tan duros", fue otro de las respuestas más destacadas.

Emoción en el Tren Sarmiento

Un músico ambulante celebró el cumpleaños de la chica con una canción a bordo del Tren Sarmiento y el resto de los pasajeros lo acompañaron con sus aplausos. El hecho ocurrió el pasado 7 de enero e involucró a un músico ambulante y a una chica que estaba cumpliendo sus 15 años.

Mientras una formación partía de la estación ubicada en la localidad de San Antonio de Padua, al este del partido de Merlo, con dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el artista comenzó a entonar la canción mientras la joven lloraba por la emoción.

Le cantaron el feliz cumpleaños a una quinceañera a bordo del Tren Sarmiento

Acompañado por las palmas de los usuarios presentes en el vagón e improvisando en todo momento, el muchacho hizo magia con su bandoneón y capturó la atención de todos, que no dudaron en filmarlo y subir algunas partes a sus redes sociales.