Actualidad Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | estación

Tren Sarmiento: pasajes del servicio de larga distancia

Ya salieron a la venta los pasajes de abril para los dos servicios de larga distancia del Tren Sarmiento y las otras líneas. Precios, frecuencias y horarios.

La empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones anunció que a partir de hoy ya se encuentran disponibles los pasajes de abril para los servicios de larga distancia, dos de los cuales están bajo la órbita del Tren Sarmiento y unen la terminal de Once con las ciudades de Bragado y Pehuajó.

El primero de ellos cuenta con tres formaciones semanales que salen de la estación porteña los lunes, miércoles y viernes a las 18:35 horas y desde la localidad bonaerense retornan el primer día de la semana a las 2:30 y el tercero y quinto a las 5:20. El costo del boleto es de 995 pesos en primera y 1.185 en pullman y las paradas intermedias son en Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.

image.png
Servicios de larga distancia del Tren Sarmiento.

Servicios de larga distancia del Tren Sarmiento.

Por su parte, el segundo recorrido tiene solo una unidad que parte los viernes a las 20:55 horas en Once y vuelve de Pehuajó los domingos a las 20:15, cuyo valor es de $1.725 en primera y $2.065 en pullman. Las cuatro estaciones del trayecto están en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que los usuarios pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las paradas intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de Trenes Argentinos.

image.png

A su vez, es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el mismo: los pasajeros deberán entrar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el boleto. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el pasaje.