Actualidad Tren Sarmiento | sarmiento | Trenes Argentinos

Tren Sarmiento: quejas de los usuarios por demoras

El Tren Sarmiento funciona con demoras. Desde Trenes Argentinos explicaron que se debe a "problemas operativos" y los usuarios muestran su descontento en redes.

El Tren Sarmiento funciona con servicio con demoras por problemas operativos. El último reporte de Trenes Argentinos fue emitido a las 06.58 horas de la mañana de este lunes y hasta el momento no se han generado actualizaciones.

https://twitter.com/KaaruJudith/status/1404367920319414272

En redes sociales, los pasajeros expresaron su malestar por la aglomeración de usuarios en los andenes y en cada vagón a partir de la reducción de formaciones que circulen entre las estaciones cabezales Once - Moreno.

Karen, una de ellas, expresó en Twitter: "Cuando el tren tarda casi 20 minutos en venir pasan estas cosas Tren Sarmiento en Ituzaingó. Y este era el vagón menos lleno, imaginate. Seguimos con los cuidados #cuidanos #cuidate *sarcasmo*".

terramalal
Encuesta

Importante cambio en las vías del Tren Sarmiento a partir de hoy

Desde este lunes 14 de junio, y tras las obras que se realizaron en el partido de Merlo para permitir la fluidez del tránsito, el nuevo puente que pasa por encima del Tren Sarmiento a la altura de San Antonio de Padua quedará habilitado.

Es importante destacar que también se cerrará el paso de la barrera en la calle Sullivan, por lo que sólo se podrá pasar del lado sur a norte mediante la nueva obra.

puente-modular-padua-tren-sarmiento.jpg
El puente que pasa por encima de las vías del Tren Sarmiento quedará habilitado este lunes.

El puente que pasa por encima de las vías del Tren Sarmiento quedará habilitado este lunes.

Los vecinos y vecinas de esta parte del Oeste de Gran Buenos Aires ahora tendrán una manera mucho más práctica para avanzar de un lado a otro de las vías del Tren Sarmiento, en lo que es el primero de varios puentes que están en carpeta para evitar aglomeraciones. En complementación con esta obra, se hicieron tareas secundarias que enaltecieron aún más la remodelación.

Esta obra de Trenes Argentinos garantizará mayor seguridad en el paso vehicular que conecta el Norte y el Sur de Ituzaingó ya que se buscarán evitar accidentes, reducir la contaminación sonora y ampliar la frecuencia del Tren Sarmiento. Esto último se traduce en una mayor comodidad para los vecinos y las vecinas que utilizan dicho servicio todos los días.

Dejá tu comentario