Actualidad Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | tren

Tren Sarmiento restableció su recorrido, pero funciona con demoras

Trenes Argentinos anunció que el Tren Sarmiento circula con demoras luego de un accidente en Castelar.

La mañana de este jueves comenzó complicada para los usuarios del Tren Sarmiento, ya que el servicio funcionó durante buena parte de la mañana reducido por un accidente en la estación de Castelar. Sin embargo, ahora el servicio funciona completo pero con demoras.

Tren Sarmiento restableció su recorrido, pero funciona con demoras

A través de la cuenta oficial de Twitter de Trenes Argentinos, informó: "Linea Sarmiento circula con servicio reducido entre Once y Haedo, y entre Castelar y Moreno por colisión con persona en Castelar".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TrenesArg/status/1785991951503777962&partner=&hide_thread=false

Cabe señalar que al momento del accidente, la formación tuvo que ser evacuada, según informaron desde Trenes. Por lo que se recomienda a los usuarios que utilicen otras vías alternativas para poder viajar, llegar a destino y a tiempo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
WhatsApp Image 2024-05-02 at 7.53.55 AM.jpeg
Tren Sarmiento restableció su recorrido, pero funciona con demoras.

Tren Sarmiento restableció su recorrido, pero funciona con demoras.

Mientras que cientos de pasajeros expresaron su descontento sobre la situación a través de las redes sociales. "Lo mas lindo que en la app de trenes la informacion es de 23:51 de anoche". "A ver si empiezan a solucionar las cosas más rápido que no pueden andar más de dos horas con el servicio reducido pedazo de forros", expresó otro pasajero.