Actualidad Tren Sarmiento | Moreno | Robo

Tren Sarmiento: robaron en Moreno y fueron capturados

Los tres delincuentes eran observados por las cámaras del Tren Sarmiento y luego de cometer el robo, fueron detenidos por la policía.

Nuevamente las Cámaras de Seguridad del Tren Sarmiento, capturaron en video un robo que permitió detener a los delincuentes. En este caso se trató de tres personas que habían robado bajo la modalidad "punga" a un pasajero en la zona de los molinetes de la Estación Moreno de dicha línea.

Como se puede ver en las imágenes, los encargados de observar las cámaras ya tenían a los sospechosos vistos anteriormente, fue por eso que durante varios minutos siguieron sus movimientos por el anden. Los sujetos fueron divisados por el Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos de la línea Sarmiento y al momento que confirman que cometieron el robo, se acercan a ellos.

image.png
Los sospechosos fueron detenidos en la Estación Moreno del Tren Sarmiento

Los sospechosos fueron detenidos en la Estación Moreno del Tren Sarmiento

En el video se puede observar que la modalidad de robo que realizaban era aprovechar el amontonamiento de personal y acercar a quienes elegían como victimas para extraer sus pertenencias de los bolsillos o de alguna mochila sin que la persona pueda notarlo. De hecho, el hombre a quien le roban, no se da cuenta hasta un tiempo después.

terramalal

Luego de esto, tres efectivos de la policía que trabajan en la zona se acercaron a los tres sospechosos donde tras revisarlos confirmaron que habían cometido varios delitos ya que tenían en su posesión tres billeteras y dos celulares. A raíz de esto, se procedió a llevar a los tres involucrados detenidos.

Robo en el Tren Sarmiento