Actualidad Tren Sarmiento | tren | Trenes Argentinos

Tren Sarmiento: robaron un celular, lo arrojaron a las vías y fueron detenidos

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del Tren Sarmiento. Mirá el video de unos delincuentes que robaron un celular y fueron detenidos.

Dos hombres fueron detenidos en la estación de Haedo de la línea del Tren Sarmiento, luego de robar un celular a un pasajero de una formación en las inmediaciones de la estación. El robo quedó registrado por la Cámaras de Seguridad de Trenes Argentinos.

tren sarmiento1.jpg

El hecho ocurrió el 12 de abril, a las 15.30 horas. Según las imágenes captadas por las Cámaras de Seguridad, los delincuentes que caminaban por el andén, se subieron a un coche del tren que estaba detenido en el andén con el objetivo de robar desde la puerta a quienes viajan.

A los pocos segundos, salieron de la formación y comenzaron una discusión con un pasajero. En ese momento, uno de los ladrones arrojó un teléfono móvil por el espacio que hay entre la formación y el andén hacia el tendido de vías.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mirá el video del Tren Sarmiento, en el cual quedó registrado el robo:

Embed - Tren Sarmiento: robaron un celular, lo arrojaron a las vías y fueron detenidos

Luego de que las cámaras registren la secuencia, inmediatamente, se dio aviso al Comando Trenes Seguros de esta estación para que intervenga. Los malhechores intentaron darse a la fuga. Pero el personal de seguridad detuvo a ambos ladrones.

Finalmente, tras ser detenidos los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 2da de la localidad bonaerense de Haedo. En tanto, el teléfono, que era del pasajero, fue recuperado.