Policiales Tren Sarmiento | celular | Trenes Argentinos

Tren Sarmiento: robaron un celular de un comercio del anden

Dos hombres sustrajeron un celular de un puesto de panchos de la estación Flores del Tren Sarmiento y terminaron detenidos.

Otro hecho de inseguridad en el Tren Sarmiento que fue rápidamente abortado gracias al funcionamiento de las cámaras de Trenes Argentinos que permiten identificar rápidamente estos delitos y dar aviso a las fuerzas de seguridad. En este caso, dos hombres robaron un celular de un puesto de panchos ubicado en la estación Flores e intentaron huir subiéndose a una formación. Sin embargo fueron detectados y terminaron siendo detenidos por la Policía.

"A través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos se observó a la damnificada corriendo por el andén para alertar sobre lo sucedido", informaron fuentes de la empresa a Viví el Oeste. En las imágenes difundidas se puede ver como los dos jóvenes corren por el anden de la estación y se suben a una formación en dirección a Moreno.

Robo Tren Sarmiento Flores

En aquel momento personal de seguridad del Tren Sarmiento le avisa al maquinista que no arranque la formación debido a que dos personas habían robado un celular y se subieron para escapar. "Detené la formación que Policía Federal va a subir. Hay dos NN en el tren que robaron la panchería de la estación", le informaron. Además le detallaron que uno de los jóvenes tenía gorra y un bolso por lo que, viendo las cámaras de seguridad de adentro del tren, establecieron que se encontraba en el Coche 2.

terramalal

Una vez que los encontraron, el personal policial le prestó el teléfono celular para que la mujer pueda realizar una llamada telefónica al suyo. "De esa forma lograron escuchar el tono del dispositivo de la damnificada entre las pertenencias de los masculinos", agregaron desde Trenes Argentinos. Los delincuentes, los testigos y la damnificada fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizó la denuncia correspondiente y allí los dos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

image.png