Actualidad Tren Sarmiento | tren | Robo

Tren Sarmiento: robó un celular, intentó escapar pero fue detenido

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del Tren Sarmiento. Mirá el video de un hombre que robó, intentó escapar, pero fue detenido.

Un hombre fue detenido en la estación de Ramos Mejía de la línea del Tren Sarmiento, luego de robar un celular a una pasajera de una formación en las inmediaciones de la estación. El robo quedó registrado por la Cámaras de Seguridad de Trenes Argentinos.

El hecho ocurrió el 4 de abril, a las 15.48 horas. Según las imágenes captadas por las Cámaras de Seguridad, el delincuente que caminaba por el andén, sustrajo un teléfono móvil del regazo de una pasajera sobre una formación. Mientras la victima lo persiguió corriendo al sujeto, el individuo escapó hacia la calle.

tren.jpg

Mirá el video del Tren Sarmiento, en el cual quedó registrado el robo:

Luego de que las cámaras registren la secuencia, inmediatamente, se dio aviso al Comando Trenes Seguros de esta estación para que intervenga. El malhechor intentó darse a la fuga. Pero el personal de seguridad, por el pedido de la damnificada, y tras una breve persecución, detuvo al ladrón y entre sus pertenencias se encontró un celular.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Embed - Tren Sarmiento: robó un celular, intentó escapar pero fue detenido

Finalmente, la victima reconoció su pertenencia y pudo recuperar su teléfono móvil. En tanto, el detenido fue trasladado a la comisaría 2da. de la localidad de Ramos Mejía, partido bonaerense de La Matanza. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción UFI N° 5 del departamento judicial de Morón.