Actualidad Tren Sarmiento | trenes | Sarmiento

Tren Sarmiento con servicio limitado el fin de semana

El Tren Sarmiento funcionará con recorrido limitado por la construcción de un paso bajo nivel en Paso del Rey. Habrá micros gratuitos entre Merlo y Moreno.

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación y Trenes Argentinos confirmaron que el próximo sábado 11 y domingo 11 de junio el Tren Sarmiento, en su ramal Once - Moreno, circulará con servicio limitado.

El sábado 11/6 y domingo 12/6 el ramal Once - Moreno del Tren Sarmiento circulará con recorrido limitado entre las estaciones Once y Merlo por la obra de construcción del paso bajo a nivel Lebensohn en Paso del Rey.

El 12/6 hasta las 16 horas, los trenes con sentido a Once no se detendrán en Liniers. Gracias a esta obra, mejoraremos la seguridad en la circulación y la fluidez en el tránsito.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Desde Trenes Argentinos explicaron que este tipo de obras "se realizarán el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras". Además, anunciaron que "habrá micros gratuitos entre Merlo y Moreno" como vías de transporte alternativas para poder trasladar a los usuarios que habitualmente utilizan el Tren Sarmiento a esa hora para desplazarse.

Durante ambas jornadas, ingresará maquinaria pesada a los tendidos para avanzar en la construcción del túnel. Entonces, entre Merlo y Moreno se pondrán a disposición micros para que los pasajeros y las pasajeras puedan trasladarse entre las dos localidades.

Las intervenciones pueden verse afectadas por cuestiones climáticas. Se recomienda consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en www.trenesargentinos.gob.ar o llamando al 0800-222-8736.

image.png
Tren Sarmiento funcionará con servicio limitado el fin de semana.

Tren Sarmiento funcionará con servicio limitado el fin de semana.