Actualidad Tren Sarmiento | trenes | Transporte

Tren Sarmiento con servicio limitado el fin de semana

El Tren Sarmiento funcionará con recorrido limitado por el montaje de puentes vehiculares en el cruce Acevedo. Habrá micros gratuitos entre Castelar y Moreno.

Desde Trenes Argentinos y el Ministerio de Transporte de la Nación confirmaron que el próximo sábado 25 y domingo 26 de junio el Tren Sarmiento, en su ramal Once - Moreno, circulará con servicio limitado.

El sábado 25/6 y domingo 26/6 el ramal Once - Moreno del Tren Sarmiento circulará con recorrido limitado entre las estaciones Once y Castelar por las obras de montaje de puentes vehiculares en el cruce Acevedo en el límite de Merlo e Ituzaingó.

Desde Trenes Argentinos indicaron que los trabajos se realizarán el fin de semana con el fin de afecta a la menor cantidad de pasajeros posible, y que pondrán micros gratuitos entre Castelar, Merlo y Moreno como vías de transporte alternativas para poder trasladar a los usuarios que habitualmente utilizan el Tren Sarmiento a esa hora para desplazarse.

CERRO BAYO
image.png
Tren Sarmiento funcionará con servicio limitado el fin de semana.

Tren Sarmiento funcionará con servicio limitado el fin de semana.

Durante ambas jornadas, se trabajará en el montaje de puentes vehiculares en el cruce Acevedo. Entonces, entre Castelar, Merlo y Moreno se pondrán a disposición micros para que los pasajeros puedan trasladarse entre las localidades mencionadas con anterioridad.

Las intervenciones pueden verse afectadas por cuestiones climáticas. Se recomienda consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en www.trenesargentinos.gob.ar o llamando al 0800-222-8736.

Cabe mencionar que los trabajos que se realizarán durante el fin de semana en el Tren Sarmiento se enmarcan en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que impulsa el Ministerio de Transporte, que conduce Alexis Guerrera, junto al titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.