Actualidad Tren Sarmiento | sarmiento | tren

Tren Sarmiento: Servicio con problemas técnicos en Caballito

El Tren Sarmiento presenta demoras y cancelaciones en la mañana de este jueves por problemas técnicos a la altura de Caballito.

A primera hora de la mañana de este jueves, Trenes Argentinos reportó que el servicio del Tren Sarmiento funciona con demoras y cancelaciones por problemas técnicos en la zona de Caballito.

Los inconvenientes del servicio ferroviario fueron informados de forma oficial por la propia empresa y también por usuarios del Tren Sarmiento en redes sociales. Aún no se confirmó la reanudación del servicio de forma habitual, situación que afecta a los pasajeros que utilizan la línea a diario.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1458729142426374146

Usuarios en redes sociales

Tal lo mencionado, en Twitter, pasajeros del ferrocarril expresan sus quejas por las demoras y cancelaciones ocasionadas. Además, se compartieron imágenes de las complicaciones para viajar esta mañana en el transporte público sentido a Once.

terramalal

Pasajeros compartieron imágenes y videos de los inconvenientes ocasionados este jueves. Según precisaron, se registraron concentraciones de gente y largas filas en la Estación de Padua, Castelar y la cabecera de Once. Aún no se ha reestablecido el funcionamiento normal de Tren Sarmiento.

https://twitter.com/cristalsegovia/status/1458740102268522499
image.png
image.png

ACTUALIZACIÓN

Servicio normalizado del Tren Sarmiento 10.52 AM, según reportó Trenes Argentinos.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1458794893481062404