Actualidad Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | Castelar

Tren Sarmiento: servicio reducido por accidente

El Tren Sarmiento funciona con servicio reducido por colisión con persona, desde Trenes Argentinos recomiendan utilizar otras vías de transporte.

Este lunes comenzó complicado para los usuarios del Tren Sarmiento, debido a que un accidente en la estación de San Antonio de Padua. De acuerdo con la información difundida por Trenes Argentinos el servicio se encuentra reducido entre Once y Castelar "por colisión con persona en estación Padua".

El comunicado emitido por la empresa tiene horario 07:34 hs y por el momento explicaron que el servicio funcionará con normalidad en el transcurso de la mañana. Por el momento, desde Trenes no explicaron cómo ocurrió el trágico accidente.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1571809954763517953

Usuarios del Tren por, redes sociales, expresaron que la víctima sería una señora quien se "distrajo" al cruzar las vías. Hasta el momento, se desconoce el estado de gravedad del impacto.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Desde Trenes Argentinos recomendaron usar otras vías de transporte hasta que el servicio nuevamente funcione con normalidad. Los pasajeros pueden optar por un colectivo u otro medio que los alcance hasta la estación Castelar y ahí continuar camino con el Tren Sarmiento.

Evacuación de pasajeros luego del accidente en Padua