Actualidad Tren Sarmiento | sarmiento | tren

Tren Sarmiento: Servicio reducido por choque en Ramos Mejía

El Tren Sarmiento circula con servicio reducido entre Castelar y Moreno por el choque de un auto con una formación en Ramos Mejía.

El Tren Sarmiento presenta servicio reducido entre Once y Merlo por la colisión de un auto con una formación en paso a nivel Obligado, localidad de Ramos Mejía. Debido al accidente, la línea ferroviaria presenta demoras y solo circulan solo entre Castelar y Moreno. Se desconocé si el vehículo intentó cruzar con las barreras bajas, o bien, los motivos finales del siniestro.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1537118880279187458

La información fue confirmada por Trenes Argentinos a las 02:04 PM horas de este miércoles 15 de junio, aún no hay información oficial sobre la salud de las personas involucradas que viajaban en el vehículo. Anteriormente, la empresa ferroviaria había informado que el servicio funcionaba con demoras y cancelaciones a partir del siniestro mencionado.

Por el momento, se anunció que el recorrido del Tren Sarmiento se encuentra reducido entre Castelary Merlo, lo cual presenta inconvenientes para los usuarios que utilizan el transporte, quienes también se manifestaron en redes sociales reportando lo ocurrido y visibilizando las demoras y aglomeración de pasajeros esperando que se reanude el servicio de forma habitual.

CERRO BAYO
image.png
Choque de un auto y el Tren Sarmiento en Ramos Mejía.

Choque de un auto y el Tren Sarmiento en Ramos Mejía.