Actualidad Tren Sarmiento | tren | Trenes Argentinos

Tren Sarmiento: servicio reducido por colisión con persona

El Tren Sarmiento presenta servicio reducido entre Moreno y Once por colisión con una persona en la barrera Goya, cerca de la estación Floresta.

El Tren Sarmiento presenta servicio reducido entre Moreno y Once por la colisión de una formación con una persona en la barrera Goya, cerca de la estación Floresta. Debido al accidente, la línea ferroviaria presenta demoras y solo circulan solo desde Liniers a moreno y viceversa.

La información fue confirmada por Trenes Argentinos a las 12 horas de este jueves 24 de febrero, aún no hay información oficial sobre la salud de la persona involucrada. Durante la tarde de ayer, el servicio también se vio afectado por varias horas pero fue por el choque de una formación con una bicicleta en la estación Flores.

Por el momento, se anunció que el recorrido del Tren Sarmiento se encuentra reducido entre Moreno y Liniers, lo cual presenta inconvenientes para los usuarios que utilizan el transporte. Durante esta semana, se reportaron varios inconvenientes con los horarios y la frecuencia del servicio en el marco de los posibles paros por problemas gremiales.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El servicio se normaliza a las 15 horas.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1496863206492368896

NOTICIA EN DESARROLLO