Actualidad Tren Sarmiento | Paso del Rey | Merlo

Tren Sarmiento: servicio reducido para el fin de semana

El Tren Sarmiento funcionará con recorrido limitado por obras que se realizarán en dos pasos a nivel. ¿Qué estaciones estarán afectadas?

Desde Trenes Argentinos y el Ministerio de Transporte de la Nación confirmaron que el próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre el Tren Sarmiento, en su ramal Once - Moreno, circulará con servicio limitado por obras que se realizarán en dos estaciones diferentes.

En este contexto, el día sábado el ferrocarril circularán con recorrido limitado entre Once y Paso del Rey, debido a las obras en el paso a nivel Lebensohn. En la estación Paso del Rey los trenes partirán y arribarán por el andén N°2.

Mientras que el domingo 25/09 hasta las 15:00 horas, el servicio circulará entre Once y Merlo, por trabajos en el puente Reconquista. Desde Trenes Argentinos informaron que ambos días circularán colectivos gratuitos entre Merlo y Moreno para brindar una alternativa ante los inconvenientes ocasionados. A raíz de esto el sábado 24/9 y domingo 25/9 no circularán los servicios cortos entre Moreno y Luján.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
tren sarmiento flyer.jpg
Tren Sarmiento: servicio reducido para el fin de semana.

Tren Sarmiento: servicio reducido para el fin de semana.

Las intervenciones pueden verse afectadas por cuestiones climáticas. Se recomienda consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en www.trenesargentinos.gob.ar o llamando al 0800-222-8736.

Cabe mencionar que los trabajos que se realizarán durante el fin de semana en el Tren Sarmiento se enmarcan en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que impulsa el Ministerio de Transporte, que conduce Alexis Guerrera, junto al titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.