Actualidad Tren Sarmiento | Ramos Mejía | auto

Tren Sarmiento: un auto quedó sobre las vías

En un lunes complicado para los usuarios del Tren Sarmiento, un auto quedó frenado sobre las vías y servicio no se detuvo en Ramos Mejía.

El hecho quedó registrado en un video que se difundió por Twitter donde se puede ver cómo mientras se acerca el tren sarmiento, varias personas tratan de ayudar al conductor para lograr mover el auto y así poder evitar un mayor accidente o un choque grave. Debido a esto, el tren no efectuó parada en Ramos Mejía (desde Moreno hacia Once) durante unos 30 minutos.

Con las imágenes difundidas por los vecinos que pasaban por la zona se dejo ver la colaboración con el conductor para ayudarlo a mover su auto de la forma más rápida posible. De esta forma, el tren pudo retomar su servicio con normalidad.

Auto atrapado en las vías del Tren Sarmiento

Día complicado para el Tren Sarmiento

A primera hora de la mañana de este lunes, Trenes Argentinos informó que una formación del Tren Sarmiento circulaba con servicio demorado entre Once y Castelar por la colisión con una persona en la Estación de San Antonio de Padua, en la zona oeste del conurbano bonaerense. El servicio ya fue reestablecido pero funciona con demoras y cancelaciones.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Tras el incidente en Padua, los pasajeros tuvieron que buscar otra alternativa del Tren Sarmiento

Tras el incidente en Padua, los pasajeros tuvieron que buscar otra alternativa del Tren Sarmiento