Actualidad Tren Sarmiento | Ciudadela | tren

Tren Sarmiento: Un camión obstruyó una barrera en Ciudadela

Un camión obstruyó una barrera en Ciudadela y quedó atascado. Debieron montar un operativo para retirarlo. El Tren Sarmiento funciona con demoras.

El Tren Sarmiento reanudó su servició completo, pero con demoras, tras circular de forma limitada entre Haedo y Moreno por una obstrucción de barrera generada por un camión en la localidad de Ciudadela.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1490634650737205249

Según informó Trenes Argentinos, la obstrucción de vía se dio en el paso a nivel 9 de Julio, en Ciudadela. Según reportaron testigos en redes sociales, un camión de gran tamaño quiso cruzar con la barrera baja y quedó atascado.

Quienes se encontraban en el lugar tomaron fotos y videos del momento en que la zona pudo ser liberada, incluso en una de las imágenes se observa como otro vehículo de carga acompaña al camión involucrado para quitarlo del lugar.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Paralelamente, en Twitter usuarios manifestaron sus quejas por los inconvenientes ocasionados y las demoras en el servicio del Tren Sarmiento este lunes por la mañana, que aún continúan en sentido a la cabecera Once.

Fotos y videos: Twitter.

Tren Sarmiento: Camión atascado en Ciudadela
image.png
image.png
image.png