Actualidad Tren Sarmiento | puente | Avenida

Tren Sarmiento: un hombre cayó a las vías desde un puente

Un hombre cayó sobre las vías del Tren Sarmiento desde un puente y fue rescatado gracias a un gran despliegue de la Policía y Bomberos. Mirá el video.

Una situación de mucha tensión se vivió durante esta madrugada en las vías del Tren Sarmiento, cuando un hombre de aproximadamente 40 años cayó desde el puente de la calle Bartolomé Mitre, ubicado en el barrio porteño de Almagro y entre las estaciones de Once y Caballito, a la altura del cruce con la Avenida Medrano.

image.png

El hecho se produjo cerca de las 2 de la madrugada de este lunes y fue alertado por los vecinos, por ese motivo se hicieron presentes en el lugar tres patrulleros de la Policía de la Ciudad, dos ambulancias del SAME y dos dotaciones de Bomberos de la Ciudad.

Un hombre cayó a las vías del Tren Sarmiento desde un puente y lo rescataron con vida

El rescate duró alrededor de una hora e intervinieron varios efectivos de ambas fuerzas, quienes debieron usar una camilla para sacar al sujeto herido de la fosa y trasladarlo a un centro de salud cercano. Debido a que el servicio de la línea no funciona entre la medianoche y las 4 AM, no sufrió alteraciones.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO