Sociedad | Tren Sarmiento | Morón | estación

Un nene festejó su cumpleaños con temática del Tren Sarmiento y la estación Morón

Felipe decidió celebrar sus 6 años con varias tortas del Tren Sarmiento y bolsas que emulan la cartelería de la parada moronense porque "es su preferida".

A través de la red social X (ex Twitter), una usuaria compartió la foto de su sobrino en su cumpleaños número 6 y llamó la atención a miles de personas debido a la curiosa temática que eligió para celebrarlo: el Tren Sarmiento y su estación en la localidad de Morón.

"¿Por qué es su preferida? Por Dios, es horrible", se preguntó la joven en su publicación, que ya tiene más de 200 respuestas y 30 mil me gustas, respecto al peculiar gusto de Felipe, quien parece ser un amante del transporte público a su muy corta edad.

Diseño sin título (2).jpg

Junto a la imagen con los globos de los colores característicos de la empresa estatal Trenes Argentinos, las bolsas con la cartelería de la mencionada parada ferroviaria y las tortas fabricadas bajo la forma del material rodante de la línea, la chica ironizó: "Y sus 5 años fue del Subte. ¿Tanto te va a gustar viajar? Claro, porque vos no pagás el boleto".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Lo amo. Por favor decime que lo hizo en la Plaza La Roche" y "Horrible Morón? Ey, eso ofende" fueron algunos de los divertidos comentarios que recibió la mujer después de compartir el momento familiar.

La quinceañera a la que le cantaron a bordo del Tren Sarmiento

En enero pasado, un músico ambulante le cantó el feliz cumpleaños a una chica que estaba cumpliendo sus 15 a bordo de una formación, haciendo que el resto de los pasajeros del vagón lo acompañen en el proceso.

Embed - Le cantaron el feliz cumpleaños a una quinceañera a bordo del Tren Sarmiento

Acompañado por las palmas de los usuarios e improvisando en todo momento, el muchacho hizo magia con su bandoneón y capturó la atención de todos a la altura de la ciudad de San Antonio de Padua, al este del partido de Merlo, que no dudaron en filmarlo y subir algunas partes a sus redes sociales.