Actualidad Tren Sarmiento | tren | Trenes Argentinos

Una formación del Tren Sarmiento arrolló a un auto en Villa Luro

El servicio del Tren Sarmiento fue interrumpido por choque con un vehículo en las inmediaciones de la estación de Villa Luro. Mirá el video.

Una formación del Tren Sarmiento arrolló a un auto en el paso nivel de la estación de Villa Luro. El hecho ocurrió ayer, martes 9 de julio de 2024, alrededor de las 20.00 horas, cuando el tren que estaba acercándose a la estación chocó al vehículo que se adelantó para cruzar las vías.

Embed - Una formación del Tren Sarmiento arrolló a un auto en Villa Luro

Una formación del Tren Sarmiento arrolló a un auto en Villa Luro:

Según testigos del accidente, a pesar de que estaba la barrera baja y la advertencia sonora, el móvil cruzo las vías, por lo que la formación de tren lo embistió. Tras el impacto, el vehículo fue despedido a unos 100 metros de distancia. Dentro del auto iba a bordo una mujer y una menor. Por fortuna, no hubo victimas fatales ni heridos de gravedad.

En tanto, debido al hecho, el recorrido fue interrumpido desde Once, por lo tanto, estuvo reducido entre las estaciones de Liniers y Moreno. A su vez, el servicio operó con demoras y cancelaciones.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
tre.JPG
Una formación del Tren Sarmiento arrolló a un auto en Villa Luro.

Una formación del Tren Sarmiento arrolló a un auto en Villa Luro.

"Tren Sarmiento: Servicio reducido entre Liniers y Moreno por colisión con vehículo en Villa Luro", publicó Trenes Argentinos a través de la cuenta oficial de Twitter, a las 20.10 horas. Luego, a las 20.46 horas, el servicio se normalizó.