Sociedad | Tren Sarmiento | Moreno | Morón

Una vendedora encontró su celular y Muscari se tomó el Tren Sarmiento para recuperarlo

La joven oriunda de Moreno, que vende medias en la calle, dio con el teléfono del productor teatral y pactó un encuentro en Morón para devolvérselo.

Un insólito hecho tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando José María Muscari se olvidó su celular en un taxi, y una vendedora ambulante oriunda de Moreno lo encontró y pactó un encuentro con el productor teatral en Morón. Al contactarse con la chica, Muscari no lo dudó y su subió al Tren Sarmiento para recuperarlo.

A través de sus redes sociales, una de las protagonistas contó la historia donde expresó: "Vuelvo de trabajar de Once y me encuentro del IPhone de José María Muscari", junto a chat que tuvo con el productor teatral.

muscari-celular.jpg
Una vendedora encontró su celular y Muscari se tomó el Tren Sarmiento para recuperarlo.

Una vendedora encontró su celular y Muscari se tomó el Tren Sarmiento para recuperarlo.

"Hola soy Muscari, estoy en el tren con mi hijo en 2 minutos sale para allá, espérame y te re agradezco cuando nos veamos te voy a dar una recompensa sé que sos gente de trabajo. Gracias de verdad", escribió el productor teatral mediante el número de su hijo, Lucio.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El encuentro entre Muscari y las vecinas de Moreno

La joven relató que el productor fue "super bueno, nos abrazo nos pago la cuenta y el remis a casa, y nos preguntó de que trabajamos y etc." y compartió unas fotografías junto a Muscari, quien le dio dinero en agradecimiento al gesto y sostuvo: "Tienen que venir a ver mi obra Sex que esta buenísima, van a ser mis invitadas de honor".

Por su parte, el productor teatral contó como las chicas lo ayudaron y relató: "Cerca de las 19 nos tomamos un taxi con mi hijo. El chofer nos explicó que íbamos a tardar mucho porque era hora pico y nos aconsejó tomar el tren en Once hacia Morón. Hacía años que yo no subía a un tren".

Embed - https://www.tiktok.com/oembed?url=https://www.tiktok.com/@jazminberman/video/7438337196882414903

"Viajamos con mucha gente que me pedía fotos y les resultaba muy raro verme ahí. Eso lo volvió muy divertido. Cuando llegamos a Morón, las chicas nos estaban esperando en un bar. Muy amorosas, me dieron el celular y nos volvimos con mi hijo a casa en tren", agregó.

Aixa es de Moreno y vendé medias en la zona del Obelisco tres veces por semana, y en dialogó con TN Show sostuvo: "Ese día me había ido pésimo en mi trabajo, todo para atrás, y lo que pasó fue un mimo para mí. Me hizo muy feliz conocerlo".