Yami Safdie, la joven cantante de Haedo que comenzó su carrera musical realizando videos en TikTok y eso la llevó a ser telonera de Luis Miguel durante sus shows en el Movistar Arena, se subió al Tren Sarmiento, como una pasajera más y sorprendió a sus fanáticos que iban a bordo.
Yami Safdie se subió al Tren Sarmiento y sorprendió a sus seguidores
La joven cantante, oriunda de Haedo, realizó un viaje en el Tren Sarmiento y rápidamente el video se viralizó en redes sociales.
"Ay chicos me crucé a Yami Safdie en el tren", expresó una seguidora que grabó a la cantante durante su viaje y compartió el video en su cuenta de X (ex Twitter), y agregó que sintió un poco de vergüenza al verla por lo que no se animó a hablarle o acercarse y optó por registrar el momento de otra manera.
En el video se observar a la Yami parada en un sector del tren, viajando como una pasajera más, y la seguidora sostuvo: "Que vergüenza onda vi que andaba con un ukelele yo tipo que andará haciendo". Otra seguidora indicó que la cantante se subió en la estación de Haedo y bajó en Once, por el momento, Yami no hizo referencia a este episodio pero si adelantó que se viene una gran noticia a través de sus redes sociales.
Respecto a eso la encargada de difundir el video también señaló: "Tanto que la aman los invito a escucharla en vivo en su show acá en Buenos Aires! Atentos a las redes de Yami que lo va a estar anunciado".
Yami Safdie, la vecina de Haedo que teloneo a Luis Miguel
La joven cautivó al público durante la primera función de los shows que Luis Miguel realizó en el Movistar Arena el año pasado. Acompañada por su guitarrista, Yami demostró su carisma y talento ante los 15.000 espectadores que convocó el artista.
En dialogó con Sofi Jujuy, la joven habló sobre su emoción a aparecer en una pantalla del Time Square: "Eso tiene un trasfondo muy importante para mí porque desde chica hice comedia musical y Broadway es importantísimo. Entonces, desde chica yo soñaba con eso: poder ver mi cara o mi nombre en esos carteles; pero creía que no iba a pasar, que era algo imposible. De hecho, tengo guardadas unas fotos que hice de chica con una página en la que ponía mi cara en esos carteles, que haya pasado es un mimo para mi niña interna".